POSICIONAMIENTO WEB / MARKETING DIGITAL

Lo que mejor hacemos es abrir los canales de comunicación, posicionando y dirigiendo el tráfico a tu sitio web y hacer que la audiencia correcta se dé cuenta. ¡Y lo disfrutamos al máximo!

¿ QUE HACEMOS ?

Desarrollamos y ejecutamos iniciativas de marketing en línea para impulsar los ingresos y la rentabilidad, adquirir nuevos clientes, fortalecer las tasas de retención y aumentar los valores de por vida de los clientes, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia general del cliente. 

Establecemos y supervisamos KPI para aumentar los ingresos y ganancias de las campañas. Gestionamos las actividades diarias de marketing de búsqueda, incluida la planificación e implementación de campañas de búsqueda pagas que incorporan la gestión del presupuesto, el análisis del rendimiento y la optimización. Los planes de marketing digital incluyen los siguientes servicios.

ANALISIS

Ofrecemos un análisis completo de su sitio web y los sitios web y las estrategias en línea de sus competidores, lo que le brinda una gran ventaja, ya que podremos identificar las debilidades y fortalezas de la estrategia de su oponente y poder mejorarla. Hay muchos aspectos a considerar aquí: idioma, ubicación comercial, edad promedio del cliente, sexo, ocupación, etc. Después de un análisis profundo de su negocio y sus competidores en línea y colocación en el mercado, identificaremos las palabras clave más relevantes y relevantes para usted y nosotros. personalizará su sitio web para obtener lo mejor

FACTORES EN LA PÁGINA

Nuestro objetivo es hacer que cada página de su sitio sea compatible con los motores de búsqueda, con contenido y herramientas listas para alcanzar sus objetivos comerciales. Esta estrategia se refiere a factores que tienen un efecto en su sitio web o lista de páginas web en los resultados de búsqueda naturales. Los ejemplos de optimización en la página

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda "naturales" o no pagados ("orgánicos") de un motor de búsqueda. En general, cuanto más temprano (o más alto esté clasificado en la página de resultados de búsqueda), y más frecuentemente aparece un sitio

GOOGLE ADSWORDS

Nuestros servicios de administración de PPC (pago por clic) le brindan la oportunidad de llegar a sus clientes en línea a través de publicidad pagada. Esta es una excelente estrategia complementaria para SEO, ya que proporciona resultados instantáneos y medibles y le permite aparecer en otros sitios web relevantes.

CONTENIDO

Escribir y publicar artículos de relaciones públicas ayuda a construir su imagen, aumenta la cantidad de visitantes a su sitio web y atrae a las personas que desean su servicio. La creación y distribución en línea de PR y enlace de cebo puede ser una excelente fuente de enlaces entrantes relevantes para su sitio y se consideran buenos para SEO.

BENEFICIOS DE ESTAR EN EL TOP DE BÚSQUEDAS DE GOOGLE.

Capturar SÓLO el 1% de ese tráfico de búsquedas y convertirlo en nuevos clientes, significa potencialmente cientos de nuevos clientes en el peor de los casos. 

La optimización del motor de búsqueda implica el uso adecuado de una amplia gama de herramientas que incluyen la búsqueda de palabras clave, la optimización en la página y la vinculación inversa para ayudar a su sitio web a ubicarse en la página principal de Google. 

Solo si mantiene su sitio web correctamente, podrá mantenerlo en el rango de la página superior en el motor de búsqueda. Este es un proceso continuo de optimización del sitio para mantenerse por delante de la competencia. Estar en la primera página de los resultados del motor de búsqueda de Google traerá grandes beneficios para su actividad comercial en línea y aumentará la imagen de tu marca.

La mayoría de los usuarios de Internet que buscan algo usarán Google para ayudarles a localizar el producto o servicio que desean. Cuanto menor sea el número de usuarios que llegan a su sitio web, menor será el número de compradores. Al igual que en cualquier otro canal de medios publicitarios, cuanta más gente se ponga en contacto con usted, mayor será la posibilidad de comprar o utilizar sus servicios.

TODAS LAS VENTAJAS

Por qué deberías empezar una campaña de Marketing Digital

  • Más oportunidades para tu negocio.
  • Aumento de los ingresos y mas posibilidades de expandir tu negocio.
  • Construye tu imagen como un jugador serio en tu mercado.
  • Publicidad con un efecto duradero.
  • Los costos de publicidad óptimos de estar en una posición de liderazgo en línea.
  • Buen diferenciador de tu competencia.
  • Gran visibilidad a los ojos de tu potencial cliente.

Hablemos !

Tienes un proyecto en mente o necesitas aumentar tus ventas ? Contáctanos para una consulta gratuita

Email: info@baltazarstudio.cl

Copyright © Baltazar Studio 2019