DESARROLLO & DISEÑO WEB

TU PRIMER PUNTO DE CONTACTO

Los sitios web se han vuelto cada vez más complejos a medida que avanza la tecnología. Lo que solía ser un medio estático de una sola vía se ha convertido en una experiencia agradable e interactiva.

Pero independientemente de cuánto haya cambiado en el proceso de producción, el éxito de un sitio web todavía depende de una sola cosa: cómo lo perciben los usuarios. “¿Este sitio web me da valor? ¿Es fácil de usar? ¿Es agradable? ”Estas son las preguntas que recorren las mentes de los visitantes cuando interactúan con nuestros productos, y forman la base de sus decisiones sobre la conveniencia de convertirse en usuarios habituales.

Diseñamos y construimos sitios web con 2 enfoques en mente:

  • Experiencia de usuario
  • Buscar optimización del motor

SE TRATA DE LA EXPERIENCIA

Ahora más que nunca, parte del éxito de tu negocio pesa mucho en la experiencia que el cliente tendrá en tu sitio web. Se trata de la facilidad de uso, la accesibilidad, el disfrute y la satisfacción que brinda la experiencia.

Por eso le damos especial importancia al diseño de la experiencia del usuario. A través del diseño UX, mejoramos la experiencia de los usuarios y hacemos que valga la pena su tiempo. Siempre tenemos en cuenta que los visitantes no tienen tiempo, ni paciencia y muchas opciones. Esto nos mantiene enfocados en lo que más importa.

La buena usabilidad es esencial para una experiencia de usuario positiva, pero no lo garantiza por sí solo. El diseño visual y el contenido son igualmente importantes. La apariencia de un sitio web es el primer factor determinante en la impresión general de los visitantes de su empresa y la calidad del contenido determina su credibilidad. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para garantizar la excelencia en apariencia y contenido significativo.

¿QUÉ PASA CON LOS ROBOTS?

Escribimos código limpio, seguimos estrictamente los estándares web y trabajamos junto con nuestros clientes para completar el sitio con contenido relevante y lo hacemos accesible para todos los dispositivos. Ofrecemos sitios web que se cargan rápido, funcionan bien en dispositivos móviles y están totalmente optimizados. Un sitio web optimizado es un gran primer paso para ser observado por los motores de búsqueda, pero no garantiza ningún posicionamiento real de SEO. Para obtener resultados seguros y duraderos, recomendamos una estrategia de marketing digital integral .

La tecnología avanza más rápido cada año, lo que significa que debes mantenerte al día si no quieres quedarte atrás. Tu sitio web debe actualizarse cada 2 o 3 años. Al no hacerlo, no solo corre el riesgo de ser visto como obsoleto e irrelevante, sino que los usuarios pueden experimentar problemas de usabilidad, ya que los nuevos navegadores ya no admitirán algunas de las funcionalidades de su sitio web. Le facilitamos la actualización del aspecto y las funcionalidades de su sitio web utilizando un CMS de código abierto que ofrece miles de nuevas opciones de diseño y funcionalidad cada año

Hablemos !

Tienes un proyecto en mente o necesitas aumentar tus ventas ? Contáctanos para una consulta gratuita

Email: info@baltazarstudio.cl

Copyright © Baltazar Studio 2019